fennel DVDManager

fennel DVDManager 1.7.9.59

Gestor de DVDteca muy funcional, con sólo y únicamente lo esencial

¿Qué película de suspense podríamos mirar esta noche? ¿O te apetece más una comedía, no se? ¿Te acuerdas de quien he tomado prestado este DVD, no me acuerdo? ¿Y por cierto, donde esta el DVD de Trainspotting, que me apetece verla? ¡Ojalá tuviera un listado de todos mis DVD! Ver descripción completa

Bueno
7

¿Qué película de suspense podríamos mirar esta noche? ¿O te apetece más una comedía, no se? ¿Te acuerdas de quien he tomado prestado este DVD, no me acuerdo? ¿Y por cierto, donde esta el DVD de Trainspotting, que me apetece verla? ¡Ojalá tuviera un listado de todos mis DVD!

La mayoría de nosotros, ya nos hemos encontrado con una situación algo familiar, por lo que no nos vendrían mal una aplicación como biakfennel DVD Manager, un gestor sencillo pero eficaz para tu DVDteca. A diferencia de muchos otros gestores, biakfennel DVD Manager focaliza su interfaz de forma más bien minimalista, apostando por lo estrictamente funcional y realmente útil.

Simplicidad de uso, eso es la 'palabra clave' de este gestor, no tropezaremos con una serie de detalles técnicos innecesarios sino que nos concentraremos en lo esencial, es decir el titulo de la película, el género, director y año de producción, además de una imagen a modo de previsualización.

Introduciremos tan sólo los detalles principales de nuestros DVD (DivX, SVCD, SVCD, KVCD y, en términos generales, los formatos, tanto MPEG-2 como MPEG-4, más usuales), que podremos editar fácilmente, pero también consultar gracias a un motor y filtros de búsqueda por género, director y actores o año de producción. Además, nos permite gestionar los DVD prestados o tomados prestados, así como exportar un listado completo de tu DVDteca; sencillo, rápido y muy convivial.

fennel DVDManager

Descargar

fennel DVDManager 1.7.9.59

Opinión usuarios sobre fennel DVDManager

  • Lauriger

    por Lauriger

    "Sencillo y práctico programa"

    Es difícil encontrar para Mac un programa equivalente al Ant Movie Catalog de Windows, pero Fennel DVDManager puede serv... Más.

    analizado el 19 de abril de 2008

  • serverphoenix

    por serverphoenix

    "Sobre el idioma"

    ¿Por que pone la banderita y que el programa es en español y lo que se descarga es en francés y en inglés?????. Más.

    analizado el 19 de noviembre de 2004